Quejasyreclamos from jennifergarzong
ACTIVIDAD
1. Realizar un formato de quejas y reclamos del servicio o producto de los diferentes sitios del colegio:
3. Establecer un procedimiento para el registro de las PQR y sus respuestas.
4. Clasificar y analizar las PQR, para identificar en forma sistemática su recurrencia.
5. Determinar el nivel de satisfacción de quien reclama. Puede hacerlo por medio de una encuesta.
ACTIVIDAD
1. Realizar un formato de quejas y reclamos del servicio o producto de los diferentes sitios del colegio:
- Cafetería
- Biblioteca
- Coordinación académica y de convivencia
- Docentes
- Fotocopiadora
- Secretaría y Pagaduría
- Servicios generales (aseo, celaduría)
- Psicoorientación
3. Establecer un procedimiento para el registro de las PQR y sus respuestas.
4. Clasificar y analizar las PQR, para identificar en forma sistemática su recurrencia.
5. Determinar el nivel de satisfacción de quien reclama. Puede hacerlo por medio de una encuesta.
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